Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Actualización de datos del “Programa Provincial Complemento Nutricional”

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante invita a tutores de niños/as menores de 14 años que se encuentran bajo la cobertura del “Programa Provincial Complemento Nutricional” (CN), a acercarse antes del 30 de marzo al Centro de Salud más cercano a su barrio, para actualizar los controles de peso y talla.

Este reempadronamiento de los padrones de Tarjetas Sociales del Programa deben hacerlo antes del 30 de marzo. Desde el área a cargo se detalló la lista de beneficiarios del Programa, segmentado por barrios:
 
- Belgrano: Britos, Alejandro Daniel; Villar Ríos, Axel; García, Iara Milena.              
- Eva Perón: Ortega, Thiago; Soria, Alejandro Emanuel; Soria, Sergio Ezequiel.
- San Roque: Gómez, Maite Agostina.
- La Merced: Maleika, Julián Gael.
- Las Flores: Olivo, Naomi Leyla.
- Puerto Viejo: Pereyra, Juan David; Ríos, Brenda Salome; Ríos, Juan Gabriel; Ríos, Karina Anna Luz; Sánchez, María del Mar.
- Los Bretes: Díaz, Brunella Jazmin; Mena, Eduardo Ezequiel; Reynoso, Brian Javier.
- Puerto Nuevo: Ferreyra, Leonela Irupe; Migueles, Cristian David; Migueles, Ezequiel Manuel; Migueles, Lautaro Luciano; Migueles, Santiago Nicolás; Ríos, María Ariadna Lucía.          
 
Cabe aclarar que en caso de asistir un titular a control y este no se encuentre entre los mencionados anteriormente, se podrá anexar al final completando los datos requeridos y filiatorios (apellido y nombre, número de DNI) tanto del menor 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.