Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda con Ortman: Trabajos entre ambos Municipios

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, visitó este jueves al Intendente de Valle María, Arsenio Ortman, con el propósito de abordar los trabajos que se realizan en forma conjunta, como ser la reutilización del material llamado frezado extraído de la cinta asfáltica de la Ruta Prov. Nº 11 que es destinado a ambas Comunas. Del encuentro participó además el Secretario de Gobierno de Valle María, Mario Sokolovsky.

El Intendente de Diamante explicó que “este material fue trasladado por nuestra Municipalidad en las primeras horas de este jueves a la ciudad, gracias a la buena predisposición del Intendente Ortman de poner a disposición maquinaria municipal, como es la pala cargadora, para poder distribuir los materiales proporcionados por la Dirección Provincial de Vialidad para ambos municipios”.  

“El frezado es acopiado hasta que las condiciones climáticas mejoren para poder efectuar el tratamiento pertinente y así ser colocado en determinadas calles de la ciudad” comentó Aranda.

Aranda destacó el buen diálogo con el Intendente de la vecina localidad, comuna con la que se viene trabajando en las distintas áreas. “Definimos trabajar conjuntamente sobre un eje central como es la cuestión medioambiental, un tema primordial para Diamante y por lo que consideramos necesario aunar nuestro trabajo con los Municipios de la Región” sostuvo el Intendente, tras informar que además “se trabajará articuladamente en eventos comunes en lo cultural, deportivo y turístico”. 
 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.