Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Comenzaron los talleres de iniciación deportiva

La Dirección de Deportes Municipal informa que en abril comenzaron los talleres de iniciación deportiva en la ciudad de Diamante, donde los más chicos comienzan a dar sus primeros pasos en el deporte. Los días y horarios de los talleres se diagraman con cada escuela.

 “Este programa le da continuidad a lo que empezamos a realizar en 2016, donde chicos de 4º, 5º y 6º Grado comienzan a desarrollar sus aptitudes deportivas” comentó el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez. Por otra parte, puntualizó en las actividades a realizar: “Se trabaja con profesionales de Educación Física y buscamos fortalecer el trabajo en disciplinas como en Handball, Atletismo, Vóley, entre otras”.
 
Los trabajos son a contra turno y se diagraman con las directoras y profesores de cada escuela, siendo hasta el momento de la siguiente manera:
•Escuela Nº 3 Álvaro de Arenales; miércoles y viernes 16:00 a 17:00 horas.
•Escuela Nº 30 La Concordia; martes y jueves 16:00 a 17:00 horas.
•Escuela de Atletismo Nº 56; lunes y viernes 15:30 a 16:30 horas.
•Escuela Nº 29 Gobernador Etchevehere; lunes 14:00 horas y viernes 10:00 horas.
•Escuela Nº 25 Ricardo Gutiérrez; miércoles y viernes 12:00 a 13 horas.
•Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”; martes y viernes 17:00 a 18:00 horas.
•Escuela Nº 101 Santa María.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.