Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión informativa sobre Plan Hábitat

La Municipalidad de Diamante convoca a la primer reunión informativa sobre el Plan de Hábitat y Vivienda, que se llevará a cabo este jueves 22, a las 20:30 horas, en el Salón Municipal de 25 de Mayo y Urquiza.

La misma está destinada a albañiles, constructores, instaladores, maestros mayores de obra, corralones, ferreterías, y todas aquellas personas ligadas a la construcción.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.