Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se entregaron alimentos a Comedores Municipales e Instituciones

El Área de Políticas Alimentarias, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante, informa que se realizaron entregas de alimentos a Comedores Municipales e instituciones diamantinas, los cuales fueron proporcionados por la Fiscalía de Faltas Municipal.

Durante los operativos y controles que realiza por la ciudad, la Fiscalía de Faltas Municipal incautó alimentos y mercadería, debido a que quienes las comercializaban no contaban con la habilitación y papeles correspondientes. Asimismo mucha mercadería se encontraba en mal estado y condiciones antihigiénicas.
 
El Área de Políticas Alimentarias se encargó de la distribución de los alimentos. “La mercadería entregada por la fiscalía fue analizada por nuestro Área, se segmentó para luego distribuirse a los diferentes comedores municipales e instituciones de la ciudad” indicó la coordinadora de dicha Área, Lic. Estefanía Brumatti.
 
Por otra parte, Brumatti puntualizó “separamos una parte de alimentos que llevamos a instituciones educativas de Diamante”, como son la Escuela Provincial Nº 52, la Escuela Nº 56 Francisco Ramírez, la Escuela Nº 3 “Álvarez de Arenales” y la Escuela Nº 30 “La Concordia”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.