Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se presentó el Motoencuentro Internacional en Buenos Aires

La presentación del Motoencuentro Internacional a los medios nacionales se realizó en la Casa de Entre Ríos (CABA) este jueves en horas del mediodía. Participaron del evento el Representante de Entre Ríos en Capital Federal, Hugo Marsó; el Sub Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Zoilo Martinetti; el Director de Turismo Municipal, Tec. Diego Ré; y el reconocido músico Juan Antonio Ferreyra - JAF.

La Casa de Entre Ríos fue el escenario principal para el encuentro que reunió este jueves a los periodistas y medios de comunicación de Buenos Aires. El titular de Turismo municipal adelantó las propuestas programadas para los 21 Años de la Gran Fiesta de las motos.
 
Dio inicio al evento el actual Representante del Gobierno provincial en Buenos Aires. “No hay dudas de que para nosotros y  para nuestro Gobernador que hoy estén acá en Capital Federal presentando esta Fiesta, que es cara para los sentimientos de los entrerrianos y que me tocó vivirla es un orgullo. Es imponente la Fiesta en ese magnífico lugar que es Diamante, en la Costa del Paraná y que todos los años nos convoca en el mes de septiembre” expresó Hugo Marsó.
En tanto que el Sub Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Martinetti; dirigiéndose a JAF dijo: “Es un placer volver a tenerlo en Diamante” y destaco no solo la clase de músico que es sino que resalto la clase de persona que es.
 
A su turno, Juan Antonio Ferreyra referenció a Diamante como una marca registrada desde hace mucho tiempo en nuestro país y en los países limítrofes y que vienen a este lugar a decir “Voy a relajarme, voy a estar neutral y voy pagar el motor”. “En Diamante siempre me han tratado como un rey, cuando voy a hacer lo que más me gusta: tocar la guitarra y cantar. Entonces el agradecimiento es muy grande el que tengo para cuando regreso” completó el músico.
 
Para el cierre de la presentación el responsable de Turismo municipal, Ré destacó que ciertas actividades fueron programadas a pedido de los moteros en diferentes motoencuentros recorridos en estos meses, actividades que se habían dejado de realizarse años anteriores. Asimismo agregó: “Tendremos distintas excursiones por lugares de nuestra ciudad, pequeños pantallazos de lo que Diamante tiene para brillar”.
En cuanto a JAF recordó que ha sido parte de dos Motoencuentros y que hoy regresa al escenario Norberto “Pappo” Napolitano. En este sentido explicó el origen del slogan del Motoencuentro, “Volviendo a las Raíces”: “Queremos rescatar ese espíritu de motociclistas” sentenció el funcionario, además de repasar la grilla artística del evento.
 
Otras presentaciones a la prensa
La próxima será el martes 30 de agosto en Diamante, desarrollándose en el salón Municipal ubicado en calles 25 de Mayo y Urquiza a las 11 horas y por último, la sede del Ministerio de Turismo de Entre Ríos (Laprida 5) será la anfitriona de recibir a los medios para la presentación del evento. El encuentro con la prensa será en la mañana del 1° de septiembre, en Paraná. De esta manera se cierran las promociones del evento. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.