Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se reunió la Mesa de Gestión Local del CIC

El encuentro que se realizó durante la tarde del jueves tuvo como objetivo informar sobre los distintos módulos que se van a desarrollar en la primera etapa del Programa Hábitat y Desarrollo Humano. El mismo contempla los barrios San Martín, 23 de Septiembre y Puerto Viejo, en lo que consiste aspectos de desarrollo Humano y Urbano respectivamente.

Participaron de la reunión la Vice Intendente Arq. Lelia Recalde y la Directora de Desarrollo Social, Prof. Olga Bruno, quienes junto a los profesionales, Arq. Sebastián Rodríguez y el Trabajador Social, Lic. Sergio Jordán,  respondieron todas las dudas que se manifestaron con respecto a esta importante obra que beneficiara a los vecinos de los mencionados barrios como así también a toda la ciudad.

La Mesa de Gestión Local del CIC, se reúne todos los jueves a las 16: horas, en su sede ubicada en calles Alem y Entre Ríos. Se invita a todos quienes deseen sumarse y participar de las mismas. 


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.