Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Titulares de tarjeta SIDECREER de celíacos deberán acercarse al Municipio

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Desarrollo Social, solicita que personas titulares de tarjeta SIDECREER de Celiacos se acerquen a la Municipalidad para conocer su situación actual.

Desde esta Dirección indican que las siguientes personas: Silvia Martínez, DNI terminado en 518; Lucía Belén González, DNI terminado en 736; Maximiliano Fuchs, DNI terminado en 450; deberán presentarse al Área Técnica y/o al Área de Políticas Alimentarias de la Municipalidad de Diamante, a partir del día de hoy en el horario de 8 a 12 horas, con el fin de conocer su situación actual con respecto a la tarjeta SIDECREER Celiacos.

Asimismo se solicita que en el caso de los titulares tener familia a cargo, deberán presentar los documentos de identidad de cada integrante.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.