Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.

CRONOGRAMA DE PAGO A TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de marzo, que incluye un 16% de aumento. Mañana 27 de marzo se efectuará el pago a empleados de Planta Permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El jueves 28 se acreditarán los haberes al personal Contratado.

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

Cronograma de recolección de residuos durante el feriado largo

La Municipalidad de Diamante informa cómo trabajará el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante el feriado de Semana Santa.

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.