Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Acto por el 119º Aniversario del Natalicio del Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato. Será el 5 de junio, a las 10 horas, en el Mirador Hernán Pujato.

Este lunes 5 de junio se realizará el acto conmemorativo al 119º  Aniversario del Natalicio del General de División Hernán Pujato.

 

La ceremonia se llevará a cabo a las 10 horas, en el Mirador Hernán Pujato, ubicado en calles Sara Romero y Colón.

 

PROGRAMA

- 09:40 hs.: Concentración de Autoridades, Abanderados y Escoltas de Establecimientos Educativos, Instituciones y Pueblo en el Mirador Hernán Pujato.

- 10:00 hs.: Izamiento del Pabellón Nacional.

Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos.

Colocación de una palma de laureles en el Monolito que perpetúa la memoria del Gral. Hernán Pujato.

Minuto de Silencio.

Palabras alusivas a la fecha.

Desconcentración.

- 18:00 hs.: Arrío del Pabellón Nacional.

 

En caso se lluvia, el acto se realizará en el Salón de la Escuela Técnica N° 1 “Dr. Alfredo Materi”.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.