Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Anses estará en Diamante lunes y martes

La Municipalidad de Diamante informó que la Administración Nacional de la Seguridad Social estará en la ciudad la semana que viene.

La Anses brindará asesoramiento e información acerca de sus prestaciones y servicios, relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, cargas de Libretas de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Progresar, y Gas entre otros.

La atención atenderá los días lunes 3 y martes 4 de agosto en el Centro de Integración Comunitaria Dr. Domingo Liotta (Alem y Entre Ríos). Desde las 8:00 se entregarán 120 turnos por día.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.