Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Apertura licitatoria para cuatro playones deportivos

La intendenta Claudia Gieco participó de la apertura de sobres licitatorios para la construcción de cuatro playones deportivos. Se ubicarán en Puerto Nuevo, Martín Fierro, La Merced y Strobel.

Con el objeto brindar contención social a través del deporte a chicos en edad escolar, Diamante contará con cuatro playones deportivos.
Se construirán en Puerto Nuevo, Martín Fierro, La Merced y Strobel, por lo que se abrieron los sobres con las ofertas de las empresas.Las obras se ejecutarán en el marco del Programa Nacional Playones de Uso Escolar Prioritario, del Plan Nacional de Educación Obligatoria 2013-2016.
El programa, tiene como premisa ubicar estos playones en contextos de alta vulnerabilidad social, a fin de promover la oferta de actividades recreativas/deportivas en los sectores más carecientes. En todos los casos se fomentará el uso abierto a la comunidad de estos ámbitos, concientizando a las instituciones escolares sobre la relación virtuosa entre apropiación, sentido de pertenencia y cuidado de las propias instalaciones por parte de los vecinos.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.