Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aplican fresado para mejorar el transito

La Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Diamante realizó este martes trabajos de mejora sobre calle Estrada, entre Sarmiento y Serrano. Se aplicó el fresado que fue extraído de la cinta asfáltica de la Ruta Prov. Nº 11.

Una cuadrilla de obreros y empleados municipales efectuaron trabajos de nivelación y compactación de la calle para luego colocar el fresado, el cual fue extraído de la cinta asfáltica de la Ruta Prov. Nº 11. En los próximos días, se continuará con igual trabajo en otras calles de la ciudad.

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, agradeció a Alicia Becker y Rubén Fleites, de la Dirección Provincial de Vialidad, por proporcionar los materiales y que son reutilizados en las arterias de la ciudad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.