Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Aranda recorrió la zona de un nuevo desplazamiento de barrancas

Un nuevo desplazamiento de barrancas se produjo en Diamante. Este viernes el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió nuevamente la zona afectada en inmediaciones de calle Catamarca y España, y dialogó con algunos de los vecinos. La situación fue notificada a Defensa Civil de la Provincia y Protección Civil de la Nación.

“Estamos en situación de alerta. Desde el martes nos encontramos dando seguimiento a lo que acontece en la zona donde se produjo un nuevo desplazamiento de barrancas, por la situación de las familias. Hoy la situación se agrava ante la presencia de nuevas fisuras en el terreno” señaló el Intendente, tras recorrer este viernes el lugar y hablar con los vecinos.  

A su vez, señaló que “desde un primer momento reportamos la situación de movimiento de tierra tanto a Defensa Civil de la Provincia como a Protección Civil de la Nación, con quienes mantenemos contacto cotidiano”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.