Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Arreglos edilicios en CAPS de Puerto Viejo

El Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda junto al Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, recorrieron los trabajos de arreglos edilicios que se realizan en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Puerto Viejo.

El edificio en el que funciona el Centro de Salud que yace en Barrio Puerto Viejo se realizaron tareas de construcción de una vereda perimentral, techo y paredes por filtración de humedad, pintura tanto en la estructura interna como externa, entre otros. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.