Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Atención: Corte de Agua

La Dirección de Obras Sanitarias junto a la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, realizarán tareas en distintos puntos de la ciudad. El corte se programó para mañana jueves 20 de febrero, desde las 7 horas.

La Municipalidad de Diamante informa que mañana jueves 20 de febrero, la Dirección de Obras Sanitarias junto a la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, encargada del recambio de cañerías, realizarán tareas en distintos puntos de la ciudad.

Cuadrillas municipales estarán trabajando en la reparación de cañerías en la zona de: Mitre y Moreno; Elio Gieco, entre Entre Ríos y La Rioja; Dr. Materi, entre Belgrano e Yrigoyen; y  Dr. López y Nicandra Melo.

Por su parte, personal de la empresa trabajará en la anulación de la cañería de asbesto cemento de la vieja red de agua, en la zona delimitada por la intersección de calles: Mitre y Andrade, Roca y Tratado del Pilar, Sabá Hernández y Andrade, y Sabá Hernández y 3 de Febrero,

Debido a los trabajos se programó un corte en el suministro de agua, desde las 7 horas.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.