Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Avanza el Plan Director de Agua

Este jueves habrá un importante operativo en barrio Belgrano, la primera zona escogida para Plan Director de Agua. La empresa Cartellone realizará trabajos de conexión de la malla principal. Se prevé un corte del servicio a partir de las 6 horas.


El recambio de cañerías de agua de la ciudad de Diamante, denominado Plan Director de Agua, continúa con sus primeros pasos. La empresa mendocina José Cartellone Construcciones trabaja en Barrio Belgrano, donde realizó un operativo vial que permitió ampliar la malla de conexión del servicio de agua potable.

Concluidos los trabajos de instalación de las nuevas cañerías, se procederá a realizar una conexión general de dicha malla, para que Belgrano reciba los primeros cambios en el sistema de agua potable de la ciudad.

El operativo conjunto con Obras Sanitarias se realizará el día jueves, a partir de las 6 horas, por lo que se prevé un corte en el servicio. Se solicita a todos los vecinos tomar los recaudos necesarios hasta que se reestablezca el servicio.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.