Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Avanza el Plan Director de Agua

Este jueves habrá un importante operativo en barrio Belgrano, la primera zona escogida para Plan Director de Agua. La empresa Cartellone realizará trabajos de conexión de la malla principal. Se prevé un corte del servicio a partir de las 6 horas.


El recambio de cañerías de agua de la ciudad de Diamante, denominado Plan Director de Agua, continúa con sus primeros pasos. La empresa mendocina José Cartellone Construcciones trabaja en Barrio Belgrano, donde realizó un operativo vial que permitió ampliar la malla de conexión del servicio de agua potable.

Concluidos los trabajos de instalación de las nuevas cañerías, se procederá a realizar una conexión general de dicha malla, para que Belgrano reciba los primeros cambios en el sistema de agua potable de la ciudad.

El operativo conjunto con Obras Sanitarias se realizará el día jueves, a partir de las 6 horas, por lo que se prevé un corte en el servicio. Se solicita a todos los vecinos tomar los recaudos necesarios hasta que se reestablezca el servicio.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

SE PRESENTÓ EN DIAMANTE “VISIÓN DE FUTURO”

Se trata de un programa que apunta a evaluar la salud visual de niños de las escuelas primarias de la ciudad, para mejorar así su calidad de vida. “A través de esta campaña en 2024 se atendieron en consultorio 48 chicos, de los cuales a 27 le dimos una ayuda óptica que les cambio la vida. Queremos evaluarlos, darles la posibilidad de que aprendan, que disfruten de la vida, y que tengan calidad de vida a partir de una visión útil”, remarcó el Dr. Oliva.

CORTE DE AGUA

La Municipalidad de Diamante, informa que este lunes 14, la Dirección de Obras Sanitarias y la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, realizará trabajos en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se programó un #corte en el suministro de agua, desde las 7 horas.

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.