Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Avanza la construcción de las seis viviendas en Strobel

En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda junto al Ing. Sergio Schneeberger; recorrió la obra de construcción de las seis viviendas que se están llevando adelante en Strobel.

El pasado mes de mayo, se comenzó con la construcción de estas seis nuevas viviendas sociales, ubicadas en la manzana 120 de Strobel y actualmente se realizan trabajos de terminaciones finales, pintura exterior y obras complementarias, como veredas y tejidos, segun explicó el responsable del Consorcio de Gestión para la construcción de Viviendas; Sergio Schneeberger. 

Por su parte, el Intendente destacó que  “la obra presenta un avance físico promedio del 96 %” y que se prevé poder entregarlas a fines del mes de septiembre. “De esta manera, podremos brindar a nuevas familias, la posibilidad de tener un techo, una casa, tan importante para estos tiempos” enfatizó Aranda.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.