Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Buen trato hacia las personas mayores y Cuidadores Domiciliarios: Entrega de Certificados

Se realizará la entrega de certificados de los cursos sobre “Buen Trato hacia las personas mayores" y "Formación de Cuidadores Domiciliarios", dictados durante 2017 y 2018, según informa la Secretaria de Acción Social del Municipio de Diamante. El acto formal se realizará el viernes 3 de mayo, a las 11 horas, en el Concejo Deliberante de Diamante.

Cabe recordar que el Proyecto “Promoción del Buen Trato hacia las personas mayores” tuvo como objetivo promover la cultura del buen trato hacia las personas mayores respetando sus derechos. En tanto, la Formación de Cuidados Domiciliaros putualizó que las personas mayores envejezcan en sus casas, promoviendo su autonomía personal y evitando o retrasando de esta manera, institucionalizaciones innecesarias. Ambas instancias dependieron del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.