Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Capacitación sobre el SISA

La Dirección de Desarrollo Local invita a participar de la capacitación sobre el Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), a cargo de profesionales del AFIP. Será el lunes 29 de octubre, de 12 a 14 horas, en el Salón del Club 9 de Julio, ubicado en Dasso 629.

Se invita a profesionales e interesados involucrados en la producción y comercialización de granos y semillas en proceso de certificación. Entre los contenidos a desarrollar se encuentra: concepto y característica del SISA; diferencia con los registros informativos anteriores; sujetos obligados, requisitos para la incorporación en el SISA, Universos inicial; sistema de "scoring", ponderación de parámetros, scoring inicial; entre otros.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.