Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Carteles de señalización en calles de la ciudad

En el marco de la Ordenanza Nº 1568/2020, el Municipio de Diamante colocó nueva señalética en distintas calles de la ciudad.

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Policía Municipal, informa que en el marco de la Ordenanza Nº 1568, que se encuentra vigente desde el año 2020, se colocaron carteles de señalización indicando el sentido de circulación en las esquinas de calles Andrade, Tratado del Pilar y 25 de Mayo.

- ANDRADE: Mano única entre Chacabuco y Dasso, sentido ESTE a OESTE. El resto es doble mano.
- TRATADO DEL PILAR: Mano única entre Estrada y Falucho, sentido NORTE a SUR. El resto doble mano.
- 25 DE MAYO: Mano única entre Noailles y Falucho, sentido NORTE a SUR. El resto doble mano.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.