Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Charla sobre hantavirus para pescadores y trabajadores rurales

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través del Programa Zoonosis y Vectores y el Departamento de Vigilancia de la Dirección de Epidemiología, y el Laboratorio de Ecología de Poblaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires brindarán una capacitación a pescadores, trabajadores rurales y público en general sobre prevención de la infección por Hantavirus y situación actual de la enfermedad en nuestra zona.

La misma estará a cargo de la Dra. Malena Maroli, bióloga  de la Universidad de Buenos Aires y Epidemiólogo Jerónimo Garcilazo Amatti, zoonosis provincial del Ministerio de Salud. La misma se llevará a cabo en el Salón del Centro Integrador  Comunitario (CIC) de Diamante el día viernes 21 de junio a las 9.30 horas.

El Área de Salud de la Municipalidad de Diamante y el nodo epidemiológico del Hospital San José invitan a los interesados a participar de la charla.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.