Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Comienza el Curso de Diseño y entintado digital

El miércoles comienza en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) el Curso de Diseño y Entintado Digital. El miércoles será presencial y hay 40 inscriptos.

Este año el NAC ofrecerá dos cursos en el marco de los Oficios Digitales. El Curso de Diseño y entintado digital comenzará el miércoles 29 de abril, de 14:00 a 18:00 y continuará el jueves 30, de 14:00 a 18:00. En esta primera instancia el curso será presencial, ya que asistirá un docente de la Universidad Nacional de La Matanza, que es la casa de estudios que certifica la capacitación.

En tanto, el Curso Animación 3D tiene pendiente su día de comienzo.

Ambos cursos son gratuitos. Los Oficios Digitales son cursos con certificación universitaria de cuatro meses de duración que buscan preparar a los participantes para obtener una rápida salida laboral en el universo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Pretenden, a la vez, achicar la brecha tecnológica en nuestro país, ampliando la oferta educacional con una metodología de cursada accesible e innovadora.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.