Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Con aumento, inicia el Cronograma de pago a Municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de octubre, que incluye un 12% de aumento. El 1 de noviembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. Además, se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El viernes 4 se hará efectivo el pago a subvencionados.

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, informó que este martes 1 de noviembre se abonarán los haberes correspondientes al mes de octubre al personal de planta permanente y a contratados. También se girarán aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere. 

 

Además, adelantó que el día viernes 4 de noviembre se hará efectivo el pago a Subvencionados.

 

El responsable de la cartera de Gobierno y Hacienda indicó que el pago de haberes significa una inversión de más de 60 millones de pesos, y recordó que los sueldos correspondientes a octubre tendrán un 12% de aumento, lo que suma un incremento total anual hasta el momento de 67%; es decir, por arriba del índice de inflación. Asimismo, no descartó la posibilidad de volver a incrementar en el mes de noviembre los haberes de los trabajadores municipales.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.