Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Consorcio Vecinal: Hormigonado de Cordón Cuneta en calle Gral. Roca

Continúan las tareas de construcción de cordón cuneta en calle Gral. Roca, bajo el sistema de consorcio vecinal. Ya se colocaron los moldes para el hormigonado del cordón cuneta que se realizará en la mañana de este viernes.

Los trabajos se ubican sobre calle Gral. Roca, entre Serrano y Sarmiento, donde se procederá al hormigonado de la tercera y última cuadra prevista en este consorcio de vecinos. Luego de finalizados los trabajos se realizará el embrozado de esta cuadra. “Ya se evidencian los cambios en esta zona de la ciudad, lo cual logra una mejora para el acceso a las viviendas de los vecinos que residen sobre esta calle" destacó el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.        

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.