Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Construirán un Gimnasio Deportivo en Diamante

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo dos importantes reuniones en Buenos Aires. Rubricó un convenio en la secretaría de Integración Socio Urbana para la construcción de un gimnasio deportivo. También estuvo en Enohsa, donde se avanzó en el llamado a licitación para la ampliación de la red de agua hacia Los Bretes y Paso del Rey.

Este martes, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires culminando dos proyectos muy importantes para la ciudad.

 

En primera instancia, el Presidente Municipal firmó un convenio con Fernanda Miño, Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

“Esto nos permitirá llamar a licitación un Gimnasio Deportivo, moderno y completo, que estará emplazado en el Campo Martín Fierro, para aprovechamiento y disfrute de nuestros niños y jóvenes de distintos barrios de la ciudad que podrán crecer de la mano del deporte”, subrayó.

 

La obra contempla diferentes mejoras y tendrá un valor de más de 188 millones de pesos.

 

Por otra parte, Juan Carlos Darrichón visitó la Sede del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, donde se reunió con Néstor Álvarez, administrador de Enohsa.

 

Allí, “verificamos la documentación final para llamar a licitación la ampliación de la red de agua;  que significarán más de 3000 metros de cañerías que beneficiarán a B' Los Bretes y Paso del Rey. Obra largamente esperada por los vecinos”.

 

Enohsa ya realizó un anticipo financiero y con la “no objeción técnica” se iniciarán los pliegos para llamar a licitación pública la obra.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.