Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa el Cronograma de Pagos

La Municipalidad de Diamante avanza con el cronograma correspondiente al mes de julio. Este viernes se abonará a Contratados y el martes se hará efectivo el pago a Subvencionados.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informó la continuidad del cronograma de pagos, correspondiente al mes de julio.

Este jueves 5 se dará cumplimiento a “horas extras” correspondientes a junio; el viernes 6 de agosto percibirán sus haberes los Contratados, mientras que martes 10 se realizará el pago a Subvencionados.

Cabe recordar que ya se dio cumplimiento a la totalidad de los empleados de planta permanente y se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.