Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúan los trabajos de mejoramiento de las calles de la ciudad

La Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Diamante informa que se ejecutaron trabajos de hormigonado por roturas del pavimento de las calles de la ciudad.

Los empleados municipales que dependen de esta área realizaron la segunda etapa de hormigonado por rotura en la intersección de calle Urquiza y Alte. Brown; y la primera etapa en esquina de Urquiza y P. Serrano. Estos trabajos se están realizando en etapas para no efectuar un corte total del tránsito.

“Las roturas fueron provocadas por la dilatación de los pavimentos debido a la falta de mantenimiento de la juntas de los mismos. Se estima que la siguiente etapa se realizará la próxima semana una vez hecha la apertura de las calles, demolición y ejecución del hormigón en el lugar” comentó el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

Además se sigue ejecutando el bacheo con mezcla asfáltica en distintos puntos de la ciudad con el propósito del mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura vial.   

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.