Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Convocatoria a la segunda reunión abierta por el Motoencuentro 2018

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a participar a los vecinos de la segunda reunión abierta sobre la organización del Motoencuentro Internacional Diamante Edición 2018. Será este jueves 31, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

“Es de gran importancia mantener la ronda de diálogo para para poder continuar corrigiendo las falencias del plan trazado en 2017” manifestó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, durante el encuentro realizado días pasados.  

Varios son los temas a tratar en cuanto a la organización del evento. Uno de los puntos más relevantes es la seguridad, en tal sentido el Intendente adelantó que: “Ya estamos trabajando con la Fiscalía de Faltas, a fin de diagramar el operativo de seguridad vial dentro del predio y en la ciudad y la planificación en cuanto a los accesos y salidas de motos, desde el predio rumbo a la ciudad". 

A su vez, señaló la posibilidad de ampliar los servicios de cantinas, durante esos días en el Balneario y las licitaciones correspondientes.

En cuanto a las posibles promociones del evento, se habló sobre volver a lugares estratégicos, donde la concentración de público consumidor de este tipo de eventos facilita la difusión del Motoencuentro de Diamante.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.