Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de mayo, que incluye un 5% de aumento. El 31 percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. El 6 de junio cobrarán subvencionados.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informó que el miércoles 31 de mayo se abonarán los haberes correspondientes al mes de mayo al personal de planta permanente y contratados.

También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere.

Además, se adelantó que el día martes 6 de junio cobrarán subvencionados.

Como estaba previsto en el decreto N° 84/23 del mes de febrero, los sueldos correspondientes a mayo tendrán un aumento efectivo que será del 5%, totalizando un incremento acumulado del 39,71% en lo que va de 2023, y representando un 7,71 % por arriba del acumulado de inflación. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Mayo: “Mes de Lucha Contra el Bullying, Ciberbullying y otras formas de Acoso”

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a las actividades que se realizarán con el objetivo de concientizar sobre el Bullying, Ciberbullying y otras formas de acoso. Habrá charlas, cine debate, Jornadas de prevención en clubes, entre otras propuestas.

Presentación del “Programa Equilibrio Poblacional de Caninos y Felinos”

La Municipalidad de Diamante realizará la Presentación de este programa, impulsado por la ONG La Red de Políticas Públicas, que tiene como objetivo reducir las consecuencias de la sobrepoblación de perros y gatos. Será el 10 de mayo, a las 9 horas, en el CIC.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 17 de mayo, en el Multiespacio de Cultura.