Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cuarta fecha del Campeonato Diamantino de Maratón

La Dirección de Deportes Municipal informa que el próximo 7 de octubre se realizará la cuarta fecha del Campeonato Diamantino de Maratón. Será un circuito Costero y la actividad se concentrará en el Mirador “Hernán Pujato”, a partir de las 14 horas, y el costo de la inscripción es de $100 (cien pesos) por fecha.

El torneo diagramado para los deportistas tiene una modalidad de 5K que se disputan a lo largo de 6 fechas en diferentes partes de la ciudad, cada competidor estará obligado a participar del 80% del campeonato. En este caso la cuarta fecha se realizará por la Costa diamantina, comenzando la actividad desde el mirador "Hernán Pujato".

Próximas fechas y datos de importancia
Fechas                                                 Distancia competitiva                             
29 de octubre                                         5K Callejero costero                                    
12 de noviembre                                    5K Callejero céntrico                     

Categorías
Las categorías de la distancia competitiva serán:
14 a 16 años/ 17 a 19 años/ 20 a 34 años/ 35 a 44 años/55 a 59 años/60 a 65 años/66 a 70 años/70 años en adelante/ categoría especial.

Puntuación
Las puntuaciones se darán en general y por categoría, del 1º al 10º puesto.
GENERAL                                                              POR CATEGORIA
1.1000 puntos                                                              1- 100 puntos
2.900 puntos                                                                2- 90 puntos
3.800 puntos                                                                3- 80 puntos
4.700 puntos                                                                4- 70 puntos
5.600 puntos                                                                5- 60 puntos
6.500 puntos                                                                6- 50 puntos
7.400 puntos                                                                7- 40 puntos
8.300 puntos                                                                8- 30 puntos
9.200 puntos                                                                9- 20 puntos
10.100 puntos                                                              10- 10 puntos

Premios
Se entregan premios del 1º al 10º en el general varones y mujeres y por otra parte se entregan premios del 1º al 3º por categorías.
En caso de lluvia, las fechas podrán reprogramarse. Para más información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Calle Echague y Eva Perón (Ex Casa del Ejército), a los teléfonos 4981453/1175/1630/2096 interno 151 o al mail direcciondeportesdte@hotmail.com.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.