Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Curso de Alfabetización Digital para Jóvenes

La Municipalidad de Diamante continúa brindando capacitaciones y talleres. Está abierta la inscripción para el Curso de Alfabetización Digital que se dictará en el CIC. Está destinado a jóvenes entre 16 y 25 años.

La Coordinación de Juventud Municipal impulsa un nuevo taller de Alfabetización Digital, para jóvenes entre 16 y 25 años.

 

El mismo se dictará en la Sala de Informática “Punto Digital”, ubicada en el CIC; los miércoles y jueves, de 10 a 11 horas.

 

Según detalló Fernando Gallo, responsable del área, este curso tiene como objetivo lograr que los jóvenes adquieran las habilidades básicas para elaborar contenidos y diseñar propuestas, a través de medios digitales.

 

El funcionario remarcó que “para desenvolverse de manera adecuada en el entorno actual, es necesario tener acceso a nuevos saberes y habilidades, tales como, conocer los buscadores de internet y cómo presentan la información, utilizar adecuadamente el correo electrónico y sus posibilidades, y aplicar las herramientas ofimáticas.”

 

Los interesados podrán inscribirse desde el 16 al 25 de marzo, en la Sala de Informática del CIC, en el horario de 8 a 12horas.

 

Por más información o consultas, comunicarse a diamante@puntodigital.gob.ar

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

SE PRESENTÓ EN DIAMANTE “VISIÓN DE FUTURO”

Se trata de un programa que apunta a evaluar la salud visual de niños de las escuelas primarias de la ciudad, para mejorar así su calidad de vida. “A través de esta campaña en 2024 se atendieron en consultorio 48 chicos, de los cuales a 27 le dimos una ayuda óptica que les cambio la vida. Queremos evaluarlos, darles la posibilidad de que aprendan, que disfruten de la vida, y que tengan calidad de vida a partir de una visión útil”, remarcó el Dr. Oliva.

CORTE DE AGUA

La Municipalidad de Diamante, informa que este lunes 14, la Dirección de Obras Sanitarias y la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, realizará trabajos en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se programó un #corte en el suministro de agua, desde las 7 horas.

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.