Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Curso de higiene y manipulación de alimentos en el CIC

Desde el Área de Políticas Alimentarias se informa a quiénes se encuentran inscriptos a la "Capacitación de Higiene y Manipulación de Alimentos" que pasen a retirar el material de estudio. El curso será este jueves 26, de 9 a 12 horas, en el Centro Integrador Comunitario "Domingo Liotta" (CIC).

Esta capacitación, que es organizada por la Dirección de Desarrollo Social a través del Área de Políticas Alimentarias y el  Módulo Verde del Plan Nacional de Hábitat, es requisito fundamental para el otorgamiento del Carnet de manipulación de alimentos y estará a cargo de capacitadores del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia (ICAB). Dicho organismo es el encargado de emitir el carnet y de exigir en sus disposiciones la obligatoriedad del mismo. Cabe destacar que ya fueron entregados los carnets de la primera instancia de capacitación este año.

Los inscriptos pueden acercarse a la oficina del Área de Políticas Alimentarias, ubicada en el Palacio Municipal, en el horario de 8 a 13 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.