Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Defensa Civil convoca a una nueva reunión ante la emergencia ambiental

La Junta permanente de Defensa Civil de Diamante convoca a vecinos, productores agropecuarios, Juntas de Gobierno y municipios cercanos, a una reunión ampliada a fin de armar un plan de acción para enfrentar esta situación de emergencia ambiental. Será el lunes 5, a las 20 horas, en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, sito en Alem y Entre Ríos.

Este nuevo llamado a reunión surgió del encuentro realizado este jueves en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en una reunión convocada por su presidente Prof. Lénico Aranda. Allí, se abordaron los hechos acontecidos en inmediaciones de la ciudad y la emergencia ambiental por los incendios forestales.

Durante la reunión, las autoridades del Cuartel local expusieron la grave situación por la que se atraviesa y solicitó la colaboración para el armado de un plan de trabajo que permita afrontar esta problemática.  

En tanto, el Municipio puso a disposición del cuartel local una unidad cisterna a fin de cooperar en el abastecimiento de agua, para hacerle frente a estos hechos.  


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.