Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Desde este sábado el ingreso al Complejo Turístico “Valle de La Ensenada” será gratuito

Desde la Dirección de Turismo se trabajó en el reacondicionamiento del lugar. Sólo se cobrará el servicio a quienes deseen acampar. El horario es de 7 a 18:30 horas.


Con el objetivo de brindar a lo diamantinos y visitantes un espacio de recreación y para disfrutar de la naturaleza en familia, el Departamento Ejecutivo dispuso que el ingreso y uso de las instalaciones del camping municipal sean totalmente gratuitas.

Sólo se cobrará el servicio a quienes deseen acampar.

La Dirección de Turismo está trabajando en el reacondicionamiento y mejoras del lugar, interviniendo distintos sectores, limpiando los espacios verdes y áreas para actividades deportivas o al aire libre y reparando asadores. También, con vistas a la temporada de verano, se sigue trabajando con las instalaciones eléctricas, sanitarios y otras tareas.

Cabe señalar que además de la zona para acampe, el predio cuenta con 5 cabañas y 2 bungalows para quienes deseen alquilar.

Los invitamos a visitarlo, de 7 a 18:30 horas.

Colaboremos entre todos con la limpieza y seguridad de las instalaciones. Cuidemos y hagamos un uso responsable


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.