Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante cuenta con 19.930 habitantes

La Dirección de Estadística y Censos de la Provincia remitió a la Municipalidad de Diamante los resultados censales comparados de 1991-2001 y 2010.


Diamante cuenta con 19.930 habitantes según el Censo Nacional de Población y vivienda realizado en 2010. Los datos surgen de una nota enviada por la Dirección de Estadística y Censos de la Provincia a la intendenta Claudia Gieco, que solicitó los datos definitivos y las proyecciones.
La ciudad cuenta con 9.525 varones y 10.405 mujeres.
Los datos suministrados fueron los siguientes:

Provincia de Entre Ríos. Municipio de Diamante
Población por sexo según el área seleccionada. Años 1991-2001-2010
Fuente: Censos Nacionales de Población, Hogares y Viviendas 1991, 2001, 2010
.

PROYECCIONES 1991-2001
POBLACIÓN TOTAL POR MUNICIPIO ESTIMADA AL 1° DE JULIO DE CADA AÑO, AJUSTADA A LA PROYECCION DEPARTAMENTAL, PROVINCIAL Y NACIONAL.


Fuente: Proyecciones 1991-2001-INDEC.

Nota: Las proyecciones fueron realizadas tomando en consideración los resultados definitivos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2001, el análisis de cobertura y la conciliación censal efectuada en base a información de censos anteriores y de los hechos vitales registrados.
Elaboración: Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.