Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante en la TV Pública

Mañana la ciudad de Diamante estará reflejada en la Televisión Pública a través del programa Red de Salud. Se podrá ver a partir de las 10.00 horas.

Reconociendo la compleja trama que implica la salud, el programa Red de Salud, que se emite busca construir a lo largo y a lo ancho de nuestro país, caminos para que todos y cada uno de los argentinos podamos conocer y ejercer los derechos que el Estado Nacional garantiza a través de las diferentes políticas públicas.
El ciclo, conducido por Dolores Cahen D´Anvers, pone a disposición información relacionada con la salud que permite prevenir enfermedades y daños, y construir conocimientos que nos posibiliten tomar las mejores decisiones para tener vidas más saludables.
La televisión pública estuvo en Diamante durante el mes pasado para producir material específicamente del área Salud que saldrá al aire en varias entregas.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.