Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Este fin de semana Diamante participará de la una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en el predio La Rural de Buenos Aires. Formará parte del atractivo stand que la provincia de Entre Ríos tendrá en el evento. 

Organizada en función de los intereses de sus visitantes, la muestra estará abierta para el publico general el fin de semana del 25 y 26 de octubre, de 15 a 22 hs. y abierta exclusivamente a visitantes profesionales del sector los días lunes 27 y martes 28 de octubre de 10 a 19 hs.
La FIT se ha convertido a lo largo del tiempo en el  punto de encuentro de todo el Sector Turístico Nacional e Internacional, donde proveedores y profesionales pueden generar ciertos contactos.

Presencia local
Representantes del Parque Nacional Pre Delta, además de promotoras y la Paisana Nacional del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2014, son algunas de las propuestas que Diamante presentará en el evento más importante del sector turístico.
En tanto, en el sector destinado a las degustaciones, Diamante ofrecerá distintos productos regionales,  adelantó el subsecretario de Turismo municipal, Alejandro Richardet.
Por otra parte, se presentará la nueva edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore que se llevará a cabo del 3 al 7 de enero de 2015, además de los atractivos turísticos y las propuestas que la ciudad tiene previstas para la temporada estival que se avecina.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.