Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante se viste de moda

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre se realizará el Black & White Fashion Festival Weekend Diamante 2014, en el Club Atlético Diamantino (CAD). Este año, el tradicional desfile de modas mutará hacia un gran espectáculo.

El próximo sábado 22 se llevara a cabo el desfile más importante del año, organizado por el CAD. Será a partir de las 20:00, en las instalaciones de la institución ubicada en 25 de Mayo y Colón. Del evento participarán los mejores diseñadores locales y de la zona.  

El domingo 23, en las instalaciones de la piscina, se realizará la Primera Expo Fashion, con numerosos stand y el impresionante cierre a cargo de la Escuela de Sirenas de Buenos Aires, con un show de nado sincronizado.

 

Características

Gisela Ecclesia, Romulina, Travesuras, Artesanal Di Noi, Alicia en el país…, Star By As Boating, Positivo By Sonder, MyG, Rojo Carmín, Nora Muller, Guadalupe Barenghi, entre otras, serán algunas de las casas de modas que estarán acompañando con su indumentaria. Además la noche ofrecerá diferentes shows para disfrutar de un espectáculo único.

Los organizadores informaron que para el desfile se venden las entradas anticipadas en el Club, hasta el viernes 21 de noviembre, a 120 pesos, aunque habrá descuentos para los socios. Por otra parte, la entrada del domingo para las actividades previstas en la piscina será de 30 pesos.

El evento es considerado un atractivo destacado dentro de la agenda turística del fin de semana largo, por lo tanto cuenta con el apoyo del municipio local junto a otras empresas.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.