Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante vivió su tradicional caravana

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda encabezó junto a Carlos “Charly” Joffre, quien este año fue el padrino del Motoencuentro Internacional, la tan esperada caravana que se dio este sábado por la tarde a partir de las 17 horas.

Las motos empezaron a reunirse en el Valle de La Ensenada para revivir uno de los momentos más emblemáticos de la gran fiesta motera. Para esta edición el padrino del Motoencuentro fue el rosarino Charly Joffre quien llegó este sábado por la tarde al predio en su camioneta y comentó que: “Estoy muy contento de estar acá en Diamante, se siente la adrenalina de los fierros, en este encuentro que reúne a moteros año tras año”. 
 
El recorrido contó con el acompañamiento permanente de centenares de vecinos de Diamante y la zona que, expectantes, miraban y aplaudían a los moteros durante todo el recorrido. Con la marca “Guerrero” acompañando a las motos, el desfile se desarrolló con normalidad y culminó alrededor de las 18 horas, con el regreso de los moteros al balneario municipal.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.