Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante vuelve a ser sede de la Copa Entrerriana XCO

El evento deportivo será este domingo 10 de noviembre, en Tierra Chaná. Es organizado por el Club San Martín y contará con la fiscalización de Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.


La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Deportes, invita al Gran Premio de Coronación de la 28° Copa Entrerriana de XCO.

Será el 10 de noviembre, en Tierra Chaná.

La actividad comenzará a las 9 horas con las inscripciones, y a las 11 está prevista la largada.

Incluye un circuito de 5 Km

Es organizado por el Club San Martín, con colaboración de la Municipalidad de Diamante, y fiscaliza la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.