Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante y Valle María trabajan en una agenda común en Programas de Empleo

Autoridades de la Municipalidad de Diamante se reunieron con el intendente de Valle María. Abordaron temas vinculados a distintos programas para fortalecer los emprendimientos e impulsar el empleo joven.

El viernes, la Directora de Producción y Empleo Municipal, María Laura Espíndola, mantuvo una reunión con el Presidente Municipal de Valle María, Mario Sokolovsky. Durante la misma se trataron temas relacionados a la Oficina de Empleo.

“Dialogamos sobre el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a chicos entre 18 y 24 años que no hayan finalizados sus estudios primarios y secundarios, cuyo objetivo es realizar experiencias de formación y prácticas en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo”, detalló Espíndola.

La funcionaria indicó que además se abordaron los programas “Entrenamiento para el Trabajo”, “Inserción Laboral” y “Empleo Independiente”, que brindan apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores.

“Se trató de la posibilidad de trabajar articuladamente entre municipios y realizar un abordaje en Valle María para dar conocimiento y realizar las diferentes adhesiones a los programas vigentes”, sostuvo Espíndola.                                                                   

También participaron del encuentro, el Coordinador de Turismo y Cultura de Valle María, Franco Rohr, y la responsable del área de Desarrollo Social, Sonia Sokolovsky.

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.