Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El CFI brindará asesoramiento

El coordinador del Consejo Federal de Inversiones en Entre Ríos, Rolando Kaehler, visitará Diamante el miércoles. Junto a su equipo técnico asesorá sobre las líneas de financiamiento que posee el organismo.

En el marco del Abordaje Territorial Interministerial que se realizará miércoles y jueves en Diamante, el coordinador del Consejo Federal de Inversiones en Entre Ríos, Rolando Kaehler estará el miércoles a las 9.00 en el salón de Turismo (25 de Mayo y Urquiza) para brindar detalles sobre las líneas de financiamiento del CFI.
La Municipalidad de Diamante invita a todos los interesados en emprendimientos productivos a acercarse para conocer las posibilidades crediticias que brinda el organismo.

 Abordaje Territorial
La visita de Kaehler se inscribe en la iniciativa del gobierno del Abordaje Territorial Interministerial, que llegará a Diamante miércoles y jueves.
El cronograma es el siguiente:

Programación para el miércoles y jueves
-Medición de Agudeza Visual para prescripción de Anteojos
-Estudios de Mamografía
-Atención de Anses
-Registro Civil Móvil – Realización de DNI
-Juegotecas Barriales Móviles
-Espacio Lúdico para Niñas y Niños
-Promoción de Salud
-Asesoramiento Jurídico – Laboral
-Exposición de Emprendedores Sociales
-Actividades Culturales y Deportivas

Programación para el miércoles 10

8.30 – Acto de Apertura en el Centro Integrador Comunitario Domingo Liotta
8.30 a 10.00 – Taller del Programa Jóvenes sobre “Salud Ocupacional”, en el CIC
9.00 – Charla sobre líneas de financiamiento de proyectos productivos. Salón de Turismo, 25 de Mayo y Urquiza
9.00 a 10.00 – Charla sobre Sanidad Animal en la Escuela Nº 52 Capitán de Navío Félix Dufourq
10.30 a 11.:45 – Lanzamiento del Programa Cuidadores Domiciliarios en el CIC
14.00 a 17.00 – Exposición de Pinturas del Taller de Educación Jóvenes y Adultos en el CIC
14.00 a 18.00 – Manualidades para Niños y Adolescentes. Dibujo, Pintura y Danzas en el CIC
17.30 a 18.30 – Taller Noviazgos sin Violencia, en la Escuela Pedro Goyena
18.30 a 19.30 – Presentación de la Banda de Música Municipal en la Escuela Pedro Goyena

Programación para el jueves 11

9.00 a 11.00 – Charla sobre Medio Ambiente y la Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos en la Escuela 52º Capitán de Navío Félix Dufourq
10.00 a 11.30 – Presentación del Programa para erradicar el Trabajo Infantil – Maltrato y Violencia Infantil en el CIC
13.30 a 16.00 – Juegos de Mesa para Adultos Mayores en el CIC
14.00 a 16.30 – Taller de Reciclado. Pintura decorativa para Adultos y Folclore en el CIC
16.15 a  19.00 – Espacio Adolescente: Taller de Adicciones en la Escuela 52 Capitán de Navío Félix Dufourq
17.00 a 18.00 – Juegotecas: Taller de Pinturas en el CIC
18.00 – Acto de Cierre en el Salón del Instituto Santa María
                                                                 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.