Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Coro de Libertador San Martín se presenta en Strobel

La Municipalidad de Diamante impulsa la actividad cultural, en el marco de las festividades que se avecinan. Será en la capilla de Strobel, este sábado. Actuará el Coro de la Iglesia Central de Villa Libertador San Martín.


La Delegación Strobel, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización el Estado, adelantó que este sábado, a partir de las 19.30 horas, se desarrollará el evento cultural por la Navidad, con la presencia del Coro de la Iglesia Central de Villa Libertador San Martín.

Los jóvenes y adultos que integran el coro interpretarán “alegres villancicos”, en el marco de la gira que realizan por distintas ciudades de la región. Cabe señalar que, además, habrá participación del coro de niños y de instrumentos.

La actividad es gratuita y se desarrollará en la Capilla San José de Strobel.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.