Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El domingo 25 se festeja el Día del Niño en Diamante

El Municipio de Diamante invita a participar de los festejos por el “Día del Niño” que se realizarán el domingo 25 de agosto, a partir de las 15 horas, en Plaza San Martín.

La Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, comentó que se llevará adelante actividades dedicadas exclusivamente para los más chicos en el marco de la celebración de su día. Se presentará el Circo Fak, show de malabares y la obra Un cuento de piratas de La Cacerola.

“Es una fiesta que queremos volver a vivir con las familias diamantinas, especialmente con los más chicos en su día. Un año más que habrá entretenimientos, números artísticos y regalos, será una tarde diferente” destacó la funcionaria municipal al mismo tiempo que invitó a las familias que se acerquen con su sillón. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.