Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado anunció que este jueves 1 de diciembre se abonarán los haberes de planta permanente y contratados, correspondientes al mes de noviembre. También se girarán aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos, cuando así lo considere. 

 

Asimismo, se adelantó que el lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

 

Con respecto al cronograma, cabe recordar que los haberes tendrán un incremento salarial del 16% para los trabajadores comprendidos en las categorías 1 a 7; y del 10% para las categorías 8 a 12 y extra escalafón. El mínimo garantizado se estableció en $85.000.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Gran cierre de la Reina de las Jineteadas

Con el show Destino San Javier y la presentación de la uruguaya Catherine Vergnes, Diamante cerró la 51 edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. También se realizó la premiación a los mejores jinetes y tropillas.

ARTESANOS, PILCHEROS Y STANDS: OTRO ATRACTIVO DEL FESTIVAL

Con gran concurrencia de público el Festival Nacional de Jinetada y Folclore de Diamante está transitando sus 51° ediciones. Además de una importante cartelera de artistas de renombre nacional, regional y local; y las mejores montas y jinetes, la Reina de las Jineteadas ofrece un atractivo paseo donde se encuentran instalados 27 puestos de artesanos, 22 pilcheros y 15 stands de instituciones y entidades, donde se presenta una variada oferta de productos artesanales, vestimenta y comidas, entre otras.

El Gobernador Bordet participó del Festival Diamante

Este domingo, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó Diamante y participó de la edición 51 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Recorrió, junto al Intendente Carlos Darrichón, los artesanos, pilcheros e instituciones que prestan servicio en el patio de comidas del predio. Destacó la “movilidad interna del turismo, lo que reactiva la economía”.