Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El jueves comienza el Taller del Buen trato hacia el Adulto mayor

Bajo el lema "el buen trato no tiene edad", la Dirección de Desarrollo Social dará inicio este jueves 3 al Taller de “Promoción del Buen Trato hacia las Personas Mayores”. Será en el Centro de Jubilados Provinciales, ubicado en José Hernández 126, a partir de las 15 horas.

El Taller tendrá una frecuencia semanal y se divide en dos módulos de dos horas cada uno, un módulo destinado a personas mayores particulares y otro a instituciones vinculadas a los adultos mayores. 
Los horarios son los siguientes: de 15 a 17 para instituciones y de 17 a 19 horas, público en general.

La Coordinadora General del Programa, la Lic. en Psicología Marcela Spessotti, señaló “vamos a realizar un trabajo de prevención desde ahora para poder concientizar a los niños, porque como nosotros tratamos a nuestros viejos así nuestros hijos nos trataran a nosotros. Entonces, desde pequeños empezar a trabajar el buen trato, ya que no es solamente facilitarle al viejo un medicamento o una buena atención médica, el buen trato es tener una escucha atenta, una caricia, estar en cada momento”.  

Este proyecto depende de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores del SENNAF del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y busca promover la cultura del buen trato hacia las personas mayores y respetar sus derechos.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.