Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El último día las plateas costarán 10 pesos

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, confirmó que para mañana martes, las plateas se venderán a 10 pesos.

Mañana martes es el cierre de la cuadragésimo octava edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, con las actuaciones de Canto Cuatro, Lázaro Moreno, Paola Arias y Los del Gualeyán, las plateas se comercializarán a 10 pesos.

“Estuvimos evaluando y como es el día de las premiaciones vamos a posibilitar que la gente tenga un costo accesible para comprar una platea”, dijo la intendenta de Diamante.

“Si bien el costo habitual no es inaccesible, queremos en el último día hacer un reconocimiento a los espectadores que siempre nos acompaña”, dijo.

 

Entradas y plateas

Las entradas y plateas comenzarán a venderse a las 17.00 y a las 18.00 se abrirán las puertas del Campo Martín Fierro (Brown y Falucho).

La entrada general tiene un costo de 130 pesos. Para jubilados y estudiantes el costo es de 100. En el caso de los menores, de 6 a 12 años abonarán 50 pesos. Los menores de 6 años abonarán un seguro de 10 pesos.

Además de las esperadas finales de montas y premiaciones, sobre el escenario actuarán el Ballet Haciendo Patria; Ariel Cuello y El Paisano Juan; Padularrosa, Romero y el Trío Chamamecero; Paola Arias; Lázaro Moreno; Los del Gualeyán; Canto Cuatro y Monchito Merlo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.