Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Motoencuentro tendrá una carpa sanitaria

La XIX Edición del Motoencuentro Internacional de Diamante tendrá un Sistema de Atención Primaria de la Salud que funcionará en una carpa sanitaria. El personal afectado ya diagramó el operativo, que contempla el seguimiento de las caravanas dentro de la ciudad.

La doctora Gabriela Seguí, coordinadora de Salud Municipal, indicó que dentro del Complejo turístico Valle de la Ensenada se instalará una carpa sanitaria que brindará la Atención Primaria de la Salud. Ante una necesidad de salud, las personas serán atendidas dentro del predio donde se desarrolla el Motoencuentro más grande de Latinoamérica. Para los casos que requieran atención más compleja, la organización ya coordinó con la Dirección de Emergencia Sanitaria de la Provincia y el Hospital San José, de Diamante.

“Nos instalaremos el mismo miércoles en el predio. Ya realizamos la reunión con todo el equipo para distribuir las funciones y protocolizar la atención, por lo que ya estamos preparados para realizar responsablemente nuestro trabajo”, dijo Gabriela Seguí.

La funcionaria municipal destacó además que durante las dos caravanas de motos habrá un seguimiento del equipo de Salud. “En la caravana solidaria, previmos el acompañamiento con una ambulancia; y en el caso de la caravana central del sábado hemos diagramado un sistema de postas para tener una cobertura durante todo el recorrido”, aseguró.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.