Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El Municipio sigue trabajando en las calles de Diamante

EL MUNICIPIO SIGUE TRABAJANDO EN LAS CALLES DE DIAMANTE

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna, recorrió los trabajos que se realizan en las calles de la ciudad, donde trabajadores municipales realizan la reparación y hormigonado de paños asfálticos rotos en la esquina de calle Tratado del Pilar y Belgrano, y sobre calle Pellegrini, casi Dasso.


“El Municipio no realiza receso por vacaciones y eso permite que estos trabajos a favor de los vecinos se sigan realizando” destacó Aranda, quien agregó que “ha sido un acierto del Ejecutivo esta modalidad de receso, que mantiene el Municipio abierto. Esto nos permite atender los reclamos de los diamantinos que esperan soluciones en el corto plazo”.

Días previos se procedió a la ruptura del asfalto que se encontraba levantado en calle Tratado del Pilar y Belgrano; y calle Pellegrini, casi Dasso; para luego poder proceder con el arreglo, nivelación y hoy se efectuó el hormigonado del paño asfáltico dañado.

La última consiste en esperar el fraguado del agua, que puede tomar una semana, para luego poder circular con total normalidad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.